CELULARES CON PROYECCIÓN DE HOLOGRAMAS - DeMenteInt

De Mente Inteligente

Entrada destacada

Adobe Photoshop 2023 v24.5.0.500 (x64) Pro, Neural filtros, Firefly IA Multilingual

Adobe Photoshop es uno de los principales programas de edición de gráficos del mundo, desarrollado por Adobe Systems.  Disponible en Mac OS ...

viernes, 18 de marzo de 2016

CELULARES CON PROYECCIÓN DE HOLOGRAMAS

Nuevos teléfonos móviles, a diferencia de los demás teléfonos, este en especial se caracteriza por hacer proyecciones holografías en 3D.

CARACTERÍSTICAS:
Escanear de láser para poder capturar la forma de un objeto, y poder dimensionara en la proyección del mismo, esto es posible ya que, sera todo una novedad en cuanto a los nuevos servicio de telefonía móvil, Al poder proyectar personas, claro estaría por seguro que el láser no tendría consecuencias negativas en los seres vivos, y poder decodificar al enviar y este a su ves decodificar y poder proyectar lo.
Tener acceso a la manipulación de las proyecciones, agrandarlo girarlo tan solo con los dedos, ademas en las llamadas convencionales esto , seria mas frecuente.
también sera de gran ayda a los navegantes que con tan solo escanear el lugar supieran exactamente donde se encuentran sin la necesidad de poner la dirección

No hay comentarios.:

Publicar un comentario