Tecnología de software de Sistemas de Energía y Utilidades - DeMenteInt

De Mente Inteligente

Entrada destacada

Adobe Photoshop 2023 v24.5.0.500 (x64) Pro, Neural filtros, Firefly IA Multilingual

Adobe Photoshop es uno de los principales programas de edición de gráficos del mundo, desarrollado por Adobe Systems.  Disponible en Mac OS ...

viernes, 30 de marzo de 2018

Tecnología de software de Sistemas de Energía y Utilidades


El aumento constante de la población ha impulsado al sector de la energía y los servicios públicos a adoptar la tecnología para satisfacer las crecientes y cambiantes demandas de los consumidores en todo el mundo.


La gestión de todos los aspectos de los complejos sistemas de automatización de subestaciones es un desafío cada vez mayor para los clientes de energía y servicios públicos de todo el mundo. Sin embargo, no necesita ser. Con la innovación tecnológica actual, existen soluciones y aplicaciones que podrían ayudar a impulsar los sistemas.

EL DESAFÍO EN LA INDUSTRIA DE ENERGÍA Y SERVICIOS PÚBLICOS

Con el crecimiento constante de la población, el parte de energía y servicios tiene el reto de equilibrar la demanda de energía con un problema social y ambiental más amplio que requiere transparencia y responsabilidad para los accionistas, reguladores y consumidores. Al igual que otras industrias, también enfrenta una pérdida constante de conocimiento de ingeniería debido a una fuerza laboral que se jubila y envejece.

MANTENGA LA EFICIENCIA EN LA OPERACIÓN EN UNA INDUSTRIA CON UNA REGULACIÓN CRECIENTE

La industria energética y de servicios públicos tiene que implementar estrictos y auditables procesos de control de documentos para determinar el cumplimiento auditable de las regulaciones de la industria de numerosas agencias. El acceso e información de activos precisa y confiable es key para apoyar las iniciativas y mantener operaciones rentables y eficientes.

TENDENCIAS TECNOLÓGICAS QUE ESTÁN MODIFICANDO EL FUTURO DE LA INDUSTRIA DE LA ENERGÍA Y LA UTILIDAD

1. Los modelos comerciales de servicios públicos están cambiando. Durante la mayor parte del siglo XX, el papel de la utilidad fue claro. Construya la red y el sistema de potencia como una entidad que está regulada para lograr economías de escala y mantenerla para que las luces no se apaguen. Las empresas de servicios públicos llamaron a los reguladores cuando necesitaban nueva infraestructura y la construyeron mientras obtenían ingresos modestos. En este momento, mucho ha cambiado. El modelo de utilidad integrado verticalmente se ha dividido, con empresas independientes que se hacen cargo de la red, las centrales eléctricas y, a veces, comercializan energía a los consumidores.

2. Las empresas de servicios están cada vez más centradas en el cliente. El rápido crecimiento de las tecnologías de energía de la red y el hogar ha presionado a los servicios públicos para que reconsideren la relación con el cliente. Antes, las organizaciones de poder solían considerar a sus consumidores como simples contribuyentes, las nuevas tecnologías de energía para el hogar y las expectativas cambiantes de los clientes los empujaban a concentrarse en los consumidores individuales. Muchas tecnologías han comenzado a ofrecer tecnologías tales como aplicaciones móviles que les permiten a los clientes rastrear y controlar el uso de energía, informar interrupciones, pagar facturas, recibir informes con altas facturas y mucho más.

3. Utilidades comprando en almacenamiento. Como las empresas de servicios públicos pretenden optimizar sus redes de distribución e incorporar más recursos renovables, menos tecnologías son tan prometedoras como el almacenamiento de energía. La promesa de almacenamiento de energía es la razón por la cual más de 400 ejecutivos de servicios públicos la nombraron como su principal tecnología emergente en una encuesta. Los avances marcan los comienzos de un nuevo capítulo de almacenamiento a escala de utilidad.

4. Las empresas de servicios modernizaron la red. Con la nueva escala de servicios públicos y la capacidad renovable distribuida en la red, existe una creciente necesidad de que los servicios públicos actualicen y modernicen su transmisión, así como también las redes de distribución. Las empresas que suministran centros de carga en crecimiento, como las operaciones de perforación de petróleo y gas, ya sintieron la necesidad de construir sus líneas de transmisión. Una grilla modernizada debería ser más que instalar nuevas líneas. Debería ser capaz de manejar flujos de energía bidireccionales, mientras que toda la potencia del sistema fluía en un sentido desde un nivel de potencia total hasta el cliente en el pasado.

5. El gas natural está creciendo rápidamente. En el corto plazo, la pérdida de carbón parece ser una ganancia para el gas natural. A medida que las condiciones y regulaciones del mercado empujan a los generadores de carbón más viejos hacia la jubilación, los servicios públicos que buscan agregar rápidamente una capacidad confiable se están enfocando cada vez más en las plantas de gas. La energía solar y la eólica, aunque crecen rápidamente, aún representan una porción considerablemente pequeña de la mezcla de combustible en los EE. UU. Y solo generan electricidad en condiciones climáticas específicas.

6. Las energías renovables alcanzan la paridad de la red. Durante muchos años, el central argumento en contra de las energías renovables fue que no es rentable. Hoy en día, esa línea de razonamiento se está volviendo cada vez más obsoleta. En muchas regiones, la energía solar y la eólica, especialmente a escala de servicios públicos, están alcanzando la paridad de red y, a menudo, reduciendo el precio de las fuentes de generación más tradicionales.

7. Disminución en el poder del carbón. Para una gran cantidad de organizaciones de poder y políticos, la tendencia más notable en la industria de energía y servicios públicos es la disminución o el retiro constante de las plantas de energía a carbón. Alrededor de 25,000 MW de capacidad de carbón han sido retirados desde el año 2009. Además, ya hay planes formales para retirarse con la misma cantidad de capacidad de carbón para el año 2022. El activismo ambiental ha jugado un papel importante en esto y la necesidad de presionar por recursos renovables y otros recursos limpios distintos del carbón en todo el mundo.

PROPORCIONAR PODER SEGURO Y CONFIABLE A LOS CLIENTES

Las empresas de energía eléctrica más exitosas son las que podrían proporcionar energía comparativamente segura, económica y confiable a los consumidores. El almacenamiento de energía sería un factor fundamental en la estrategia de este año. Está listo para ser escalado y una tecnología crítica para enfrentar los desafíos ambientales.

Sin lugar a dudas Artículos de tecnología informática, la innovación continua y los avances tecnológicos han alterado la forma en que la energía y la utilidad brindan servicio a personas de todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario