Un medidor eléctrico inteligente es un dispositivo electrónico que registra el consumo de energía eléctrica en intervalos de una hora o menos y transmite esa información al menos diariamente a la empresa de servicios. Es un nuevo tipo de medidor de electricidad que puede enviar digitalmente las lecturas del medidor al proveedor de energía. Los medidores eléctricos inteligentes utilizan una red de comunicación nacional segura llamada DCC para enviar de forma automática e inalámbrica el consumo de energía real al proveedor. Esto significa que los usuarios finales ya no dependerán de las facturas de energía estimadas o tendrán que proporcionar sus propias lecturas regulares. Los medidores inteligentes también vienen con una pantalla en el hogar. Esta pantalla brinda información de uso en tiempo real para cada hogar, incluido el uso de kWh y el costo relacionado. Algunas de las ventajas de usar un medidor eléctrico inteligente en lugar de otras son facturas más precisas.
Hay varios factores que impulsan el crecimiento del medidor eléctrico inteligente en el mercado de la iluminación. Algunos de los factores clave son el aumento de las inversiones en proyectos de energía renovable, el crecimiento en los gastos de transmisión y distribución y el aumento de los desarrollos de la infraestructura de la red inteligente en todo el mundo. Uno de los factores clave que impulsa el mercado de los contadores eléctricos inteligentes es el aumento de los precios de la energía y las crecientes instancias de robo de electricidad que impulsarán aún más la demanda de medidores eléctricos inteligentes. Otros factores que aceleran el crecimiento del mercado de medidores eléctricos inteligentes para iluminación Están cambiando la tecnología, la creciente demanda y los cambios en las preferencias de los consumidores hacia los medidores con alta eficiencia. . Esta creciente demanda de medidor de electricidad ha asegurado que todos los principales actores clave se hayan actualizado con las tendencias del mercado e innoven en consecuencia. También el aumento de las solicitudes de patentes como una de las tendencias detrás del crecimiento del medidor eléctrico inteligente en el mercado de la iluminación. Los proveedores están haciendo grandes inversiones en sus actividades de I + D que conducen a la innovación y seguridad de los productos y tratan de hacer que las actualizaciones y los costos de mantenimiento sean efectivos. Sin embargo, la resistencia de los usuarios finales hacia la instalación de nuevas tecnologías es una gran preocupación para el medidor eléctrico inteligente en el mercado de la iluminación, y ganar la confianza del cliente es un gran desafío. La razón esencial detrás de tal renuencia es la falta de conciencia sobre la importancia de los equipos eléctricos inteligentes entre los consumidores, que es la mayor barrera que obstaculiza el crecimiento del mercado de medidores eléctricos inteligentes.
El medidor de electricidad inteligente en el mercado de la iluminación se segmenta en función de la aplicación, la tecnología, las fases y la región geográfica. Sobre la base de la aplicación en iluminación, el medidor eléctrico inteligente está segregado en residencial, comercial e industrial. Además, el mercado se partió en función de la tecnología en la aparición de la lectura automática de contadores (AMR) y la infraestructura de medición avanzada (AMI). Sobre la base de la fase, el mercado del medidor de electricidad inteligente se bifurca aún más en medidor monofásico y medidor trifásico. El medidor de electricidad geográficamente inteligente en el mercado de la iluminación se distribuye en América del Norte, Europa, América del Sur, Asia Pacífico y Medio Oriente y África. Se espera que Europa domine el mercado de los contadores eléctricos inteligentes, debido a las mayores instalaciones de los medidores eléctricos inteligentes que están en línea con su propuesta 20:20: 20 objetivos del plan. Los responsables políticos europeos introdujeron objetivos para el año 2020. En el división de la energía, los objetivos para 2020 se basaron en los tres pilares que lideran la política energética europea: seguridad del suministro, mercados competitivos y sostenible. Los objetivos energéticos 2020 tendrán una reducción del 20% (o incluso del 30%) de las emisiones de CO2 en comparación con los niveles de 1990, el 20% de la energía, en función del consumo, procedente de energías renovables y un 20% de aumento de la eficiencia energética.
Los principales actores en el mercado de la iluminación para medidores eléctricos inteligentes son Schneider Electric, Iskraemeco, EKM Metering, Advanced Electronics Company, Holley Metering, Jiaxing Eastron Electronic Instruments, Elster Group (propiedad de Honeywell), Kamstrup, LINYANG Energy, Simpson Electric, Murata Power Solutions , Landis Gyr y así sucesivamente.
El informe ofrece una evaluación integral del mercado. Lo hace a través de información cualitativa en profundidad, datos históricos y proyecciones verificables sobre el tamaño del mercado. Las proyecciones presentadas en el informe han sido derivadas utilizando metodologías y supuestos de investigación probados. Al hacerlo, el informe de investigación sirve como un depósito de análisis e información para cada faceta del mercado, incluidos, entre otros, los mercados regionales, la tecnología, los tipos y las aplicaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario