7 cosas que debes saber sobre el desarrollo de aplicaciones móviles empresariales - DeMenteInt

De Mente Inteligente

Entrada destacada

Adobe Photoshop 2023 v24.5.0.500 (x64) Pro, Neural filtros, Firefly IA Multilingual

Adobe Photoshop es uno de los principales programas de edición de gráficos del mundo, desarrollado por Adobe Systems.  Disponible en Mac OS ...

jueves, 15 de marzo de 2018

7 cosas que debes saber sobre el desarrollo de aplicaciones móviles empresariales

Desarrollo de aplicaciones móviles empresariales HokuApps
¿Recuerdas la última vez que ordenaste tu cena porque te sentías un poco perezoso para cocinar? No tienes que hacer mucho porque tienes un teléfono inteligente cargado con aplicaciones y al menos una de ellas te permite hacer tu pedido de cena con unos pocos toques. Huelga decir que las aplicaciones móviles han cambiado por completo la forma en que vivimos, trabajamos y consumimos. Si tiene una necesidad, hay una aplicación que puede cumplirla.



Esa misma lógica se aplica a cómo los empleados en esta era digital interactúan con su lugar de trabajo. Desde SAP a BMW a Sony – casi todas las grandes empresas tienen su propia aplicación de empresa propietaria que permite a sus trabajadores acceder a los recursos de la empresa en el ir, en cualquier momento y en cualquier lugar. Con un número cada vez mayor de organizaciones que abrazan el nuevo paradigma digital, usted debe también pensar en construir su propia aplicación móvil de la empresa. Si bien hay muchas herramientas por ahí que pueden ayudarle a construir y lanzar su aplicación sin problemas, hay algunas cosas que usted debe saber antes de llegar a la rodilla profundamente en el desarrollo de aplicaciones móviles de la empresa.

Compatibilidad multi-plataforma

Hay numerosos dispositivos móviles en el mercado hoy en día y cada plataforma de hardware utiliza un sistema operativo diferente. A pesar de Android y iOS son actualmente los líderes del mercado, hay os nicho ' que tienen arquitectura completamente diferente. Esto implica que usted tendrá que considerar la creación de una aplicación independiente de SO o personalizarlo para múltiples versiones de SO y variantes para apelar a una base de usuarios grande y diversa.

Funcionalidad

Dado que las aplicaciones empresariales exitosas siempre toman un enfoque de diseño centrado en el usuario, deberá considerar qué funcionalidades incluir. Idealmente, estas funcionalidades deben ser identificadas mediante la investigación de mercado y la retroalimentación a través del prototipo. Además, también debería centrarse en mejorar la funcionalidad de su empresa Mobile App haciendo que la interfaz de usuario sea intuitiva y fácil de usar.

Promoción y entrega de contenidos

La aplicación Enterprise Mobile debe cumplir con lo que promete hacer para el usuario. También, promover su aplicación a través de los canales de medios sociales para crear conciencia e incluso guiar a los usuarios sobre cómo utilizar la aplicación de forma óptima. Esto no sólo le permitirá conectarse con una base de audiencia más grande, sino también impulsar la publicidad de boca-a-voz positiva.

Seguridad de datos

La aplicación móvil de su empresa va a ser una gran parte de su ecosistema general de ti. Como tal, será un portal de acceso a través del cual los empleados podrán acceder a información sensible y controlar los procesos de misión crítica. Por lo tanto, necesitará definir sus políticas de gobernanza de seguridad de datos antes de iniciar la aplicación.

El presupuesto

Como es el caso de cualquier otra iniciativa de la compañía, usted tendrá que averiguar el tipo de costo que tendría que soportar para emprender un proyecto de desarrollo de aplicaciones móviles de la empresa. Una plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles que sirva como base para su aplicación puede costar tanto como $6000 a $10,000. Aunque, si eliges que el código se desarrolle desde cero, te costará un mínimo de $1000. Sin embargo, en términos de calidad, es posible que desee invertir un poco más grande con el fin de atraer a los codificadores establecidos.

Sin embargo, con nuevas soluciones de plataforma como HokuApps, usted puede construir aplicaciones a velocidad rápida. Así, ahorrando tiempo y costes. Los costos base para crear una aplicación también reducen sustancialmente.

Suscripción

Las aplicaciones empresariales suelen ser gratuitas para los empleados de la organización. Sin embargo, se pueden incluir ciertas características para permitir a los clientes y a terceros acceder a los recursos de la empresa a un costo. Existen varios modelos de precios que puede elegir entre los que se incluyen la suscripción y la compra de una sola vez. Si planeas monetizar tu App, es una buena idea lanzar una versión como freeware para atraer publicidad antes de desenrollar la versión pagada con características adicionales.

Requisitos legales y de cumplimiento

Independientemente de si usted elige construir su propio código fuente desde cero, comprar una plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles o tener su proyecto de desarrollo externalizado, usted tendrá que asegurarse de que su aplicación final cumple con el mandato del gobierno normas de seguridad de datos. Además, también debe proteger su inversión y su propiedad intelectual (IP) mediante contactos escritos con su socio de desarrollo de aplicaciones móviles de empresa. Esto le ayudará a establecer los términos para la licencia, la búsqueda payments, e incluso la distribución.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario