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viernes, 4 de noviembre de 2016

7 innovadoras promociones de la marca mediante el uso de técnicas de Medios de Comunicación Social

Los medios sociales son ahora una plataforma clave día para construir su imagen de marca orden más viral y successful.In para lograr todo esto, hay que tener en cuenta algunos puntos discutidos en este artículo 


Los medios sociales tiene un impacto muy fuerte en el mundo genuino. promoción de la marca en esta área es significativa para los inversores y para hacer un fuerte impacto web-bases social networking es su necesidad. A veces, el uso de una red social equivocada puede obstaculizar las promociones de la marca como la gente no toma interés en ella que soplan fuera de las oportunidades y dejan una impresión muy negativa en el potencial de ingresos de esa marca en especifico. Para dominar la presencia en los medios sociales no es una tarea difícil, ya que es sólo un juego de reglas básicas que han de seguirse. Estas son algunas de las técnicas que ayudan en la toma de una fuerte presencia en los medios sociales para la marca. 

1.-Mantener la actualización sobre la marca 

Las personas que usan las redes sociales se están conectando a la marca de promoción porque toman interés en ese producto y quieren actualizaciones acerca de lo que está pasando y cuáles son las perspectivas de futuro de la marca. A menos que y hasta que esté interesado en el producto promocional, nadie se toma el interés. Por lo tanto, es una buena idea para mantenerlos al día acerca de la marca y también añadir algunas ideas innovadoras como fusionarlo con mensajes culturales compañía. Por otra parte, los anuncios predecibles son un tanto aburrido para la audiencia de los medios sociales a tratar de mantener a los miembros interesados ​​por ser memorables y crear valor. 

2.-Aprovechar los influenciadores en las redes sociales 

Influyentes en los medios sociales pueden desempeñar un papel muy importante en la promoción de la marca de fábrica, ya que tendrán la información de contacto visible en sus biografías. Todas las marcas no utilizan los factores de influencia, pero la mayoría de ellos se dirigen a las personas de influencia para su beneficio. Hay una manera muy simple para hacerlo. En primer lugar, usted tiene que identificar los medios de comunicación social, que contiene la audiencia requerida, y luego encontrar los influenciadores adecuados que tienen el potencial de promover esa marca y llegar a un acuerdo. No es una ciencia de cohetes para empezar. Una vez que lo hace, entonces no es un gran negocio esperando. 

3.-Alcance pagado más de Alcance Orgánica 

Si desea mejorar la promoción de la marca en los medios sociales, estar listo para el alcance pagado. Facebook alcance orgánico es nada como lo fue en el principio. De la misma manera, Instagram también está jugando con una nueva estrategia. 

Algunas de las plataformas como Facebook e Instagram tienen un público muy amplio, combinando su audiencia con la publicidad de las opciones de orientación de estas plataformas pueden mejorar las ventas y promociones en mayor medida. 

4.-Post sobre las actualizaciones a diario, pero no se exceda 

Publicar todos los días acerca de las actualizaciones de una marca, ya que mantener al público interesado y puede aumentar las ventas, hasta ya menos que más de hacerlo. Herramientas que tienen respuesta automática están disponibles allí para gestionar la comercialización a través de medios sociales, pero no deje que arruine su comercialización, sobre todo en condiciones, cuando la fuente de noticias en los medios de comunicación social son simplemente lleno de tales mensajes, ya que esto dará lugar a la persona a dejar de seguir el marca. 

5.-Atender las quejas de inmediato 

No puede haber una retroalimentación positiva y negativa sobre cualquier marca. Para hacer frente a dos de ellos es su deber. Portal de servicio al cliente está disponible en las redes sociales que proporciona una plataforma para que los clientes se involucren en las marcas de la empresa. Esta es una manera rápida respuesta de los consumidores en lugar de encontrar el número, esperar a la persona para recoger y resolver el problema. 

Por lo tanto, esta es su responsabilidad de dar una respuesta rápida a las quejas publicadas en Facebook o tweets. Si publican algo, pida al consumidor ponerse en contacto con el empleado tan pronto como sea posible y resolver el problema. No ignore sus puestos; de lo contrario, dará lugar a una caída completa de su empresa. 

Para obtener una prueba, se puede visitar el sitio de cualquier marca y ver las quejas de los consumidores. Ir a través de algunas de las quejas y usted tendrá una idea acerca de cómo esa compañía gestiona la adversidad. 

6.-Comprender de Analytics 

Algunas de las marcas creen que los medios sociales no funcionan para ellos; la razón genuine de su caída en los medios sociales es su menor interés en análisis sociales de su marca. Recursos populares como Facebook y Twitter proporcionan toda la información acerca de lo que está pasando y lo que está funcionando y lo que no lo es. 

Justo después de una marca en particular no es suficiente en lugar usted tiene que comprobar los detalles diarios tales como el interés de la gente en todo el contenido y la reacción de los miembros de un determinado puesto. 

7.-Centrarse en algunas redes sociales adecuados y no en todos los sitios 

Si el uso de u un montón de sitios para la promoción de la marca, a continuación, se reducirá al mínimo sus esfuerzos como su atención se divide en muchos sitios sociales y que iba a dedicar menos tiempo a algunas redes sociales adecuados. En su lugar, recoger algunas de las redes sociales que son adecuados para su marca y ponen todo su esfuerzo allí para su promoción de la marca. Por ejemplo Libre de contenido Web, un distribuidor de trabajo con el diamante sería más activa en algunas redes sociales y no en todos.

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