AutoCAD Civil 3D Gratis 2019 en Inglés para 64 bits - DeMenteInt

De Mente Inteligente

Entrada destacada

Adobe Photoshop 2023 v24.5.0.500 (x64) Pro, Neural filtros, Firefly IA Multilingual

Adobe Photoshop es uno de los principales programas de edición de gráficos del mundo, desarrollado por Adobe Systems.  Disponible en Mac OS ...

domingo, 25 de junio de 2023

AutoCAD Civil 3D Gratis 2019 en Inglés para 64 bits


AutoCAD Civil 3D 2019 en Inglés para 64 bits

El software Autodesk AutoCAD ha ido más allá de las herramientas simples y genéricas 2D y 3D y se ha vuelto más poderoso en términos de productividad e integración de software. AutoCAD ha lanzado su nueva versión con conjuntos de herramientas especializadas. Con el lanzamiento de AutoCAD 2019, Autodesk ha elevado el listón para todos los demás software de dibujo.



Autodesk ha lanzado diferentes versiones del software dirigidas a diferentes mercados, Guest Posting con conjuntos de herramientas especializadas que ofrecen a los usuarios acceso a diferentes funcionalidades y bibliotecas centradas en la industria en una sola suscripción. Cada conjunto de herramientas está diseñado para abordar muchos de los problemas tradicionales que enfrentan sectores específicos de la industria, incluida la automatización de tediosas tareas manuales. AutoCAD está mejorando cada año y en cuanto a las características de dibujo 2D, seguro que ha mejorado la productividad de los dibujantes de muchas maneras. 

Con todas las nuevas versiones y la mayoría del software, se recomienda encarecidamente que obtenga la versión de prueba para familiarizarse con el software. Algunas de las nuevas características que han elevado el listón este año son:

1. Interfaz de usuario

Todos los demás programas parecen amar el negro en los últimos años. Este es uno de los temas más populares y por todas las buenas razones. El tema oscuro puede ser mejor para sus ojos, consumo de energía e incluso flujo de trabajo. La gente ya está usando la opción de temática oscura disponible en otro software e incluir esta característica en AutoCAD fue un revelador. 

2. Herramienta de medición rápida

Una versión más rápida de la herramienta desplegable de medida ahora está disponible llamada "Medida rápida". Cuando esta herramienta está activa, el programa encuentra mediciones cercanas a la cruz y las muestra automáticamente. El peaje de medida ahora es "Medida rápida", pero los subcomandos existentes anteriormente todavía están disponibles.

3. Flujo de trabajo mejorado en la nube

Autodesk había lanzado un botón incorporado para guardar dibujos en la nube, AutoCAD 2020 ofrece algunas mejoras. En el cuadro de diálogo Guardar y abrir un cuadro, la lista "lugares" ahora puede admitir servicios en la nube.  

4. Purga rediseñada

La función "Purga" ha sido rediseñada para una mejor limpieza del dibujo. Elimine varios objetos innecesarios a la vez con una fácil selección y un área de vista previa visual. Ahora, podrás ver qué se está purgando o por qué no puedes purgar un objeto o un grupo de ellos. 

5. Paleta de bloques

La paleta de herramientas se rellena con bloques preexistentes que vienen con el programa. Muchos usuarios y empresas tienen paletas de herramientas personalizadas con bloques específicos de la empresa. Simplemente puede arrastrar y soltar bloques en el dibujo desde el dibujo actual, reciente u otras pestañas de dibujo. Actualización del flujo de trabajo de bloques en 2020. 

Otra característica que aumentará la productividad de los profesionales es la asociación entre Box, Microsoft y AutoCAD. La asociación con Box y Microsoft allana el camino para flujos de trabajo fluidos y eficientes. Abra cualquier archivo DWG almacenado en Microsoft OneDrive y Box con la aplicación web de AutoCAD, con solo un clic. También proporciona flexibilidad. Este es un nuevo movimiento interesante e importante realizado por AutoCAD, que puede ser de inmensa ayuda si se usa correctamente. 

En el acelerado mundo empresarial actual, los profesionales desean acelerar los procesos empresariales y potenciar la colaboración en el lugar de trabajo, mientras trabajan con las mejores soluciones empresariales flexibles de su clase. Las integraciones más rápidas aceleran el acceso a sus archivos, así como reducen el tiempo de colaboración. También hay algunas mejoras de rendimiento, como un tiempo de instalación más rápido en SSD y un tiempo de acceso más rápido para Xref y bloques. Mejor compatibilidad con monitores 4K y mejoras de seguridad en el archivo de AutoCAD. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario