DATOS IMPORTANTES SOBRE LOS PANELES SOLARES DE PRIMER NIVEL, QUE MUY POCAS PERSONAS CONOCEN - DeMenteInt

De Mente Inteligente

Entrada destacada

Adobe Photoshop 2023 v24.5.0.500 (x64) Pro, Neural filtros, Firefly IA Multilingual

Adobe Photoshop es uno de los principales programas de edición de gráficos del mundo, desarrollado por Adobe Systems.  Disponible en Mac OS ...

lunes, 30 de mayo de 2022

DATOS IMPORTANTES SOBRE LOS PANELES SOLARES DE PRIMER NIVEL, QUE MUY POCAS PERSONAS CONOCEN

La energía solar por lo general se reconoce como una forma fácil y confiable para reducir sus descargas de DIÓXIDO DE CARBONO mientras genera energía y también disminuye las facturas de electricidad.




Un sistema mal realizado limitará su sostenibilidad y también su rentabilidad económica. El mejor método para asegurar su inversión financiera es seleccionar productos solares de alta calidad desarrollados para toda la vida.

Los fabricantes de paneles solares fotovoltaicos se clasifican en tres niveles. Los fabricantes de energía solar de nivel 1 obtienen la primera posición al verificar que son seguros y confiables, y que ofrecen los productos de mejor calidad en el mercado. 

Sólo un pequeño porcentaje de los fabricantes de paneles fotovoltaicos de todo el mundo han alcanzado la clasificación de la Tasa 1 más alta . AYKA Solar  instala y también vende paneles solares de nivel 1, brindándole la satisfacción de recibir productos de alta calidad que proporcionarán el retorno de la inversión más efectivo.

Nuestra solución de sistema solar de 6,6 KW se creó para las demandas de las familias y los propietarios de pequeñas empresas: confiable, resistente al clima y capaz de satisfacer sus demandas de energía todos los días.

Principales empresas fabricantes de paneles solares

  • 1 CELSIA 
  • 2 ENLIGHT
  • 3 EOLICASOLAR
  • 4 ENERGE
  • 5 ECAMI

¿Cómo se clasifican el nivel 1 y el nivel 2, el nivel 3?
Es esencial tener en cuenta que solo un pequeño porcentaje de los productores de paneles solares del mundo alcanzan la posición de Nivel 1. Los fabricantes de paneles fotovoltaicos están 'ubicados' en tres niveles. Los paneles solares de nivel 1 son paneles fabricados por grandes marcas que tienen una gran reputación en el mercado. 

Como estas empresas generalmente han existido durante más de un par de años, es mucho más seguro invertir en empresas de nivel 1 que en empresas de nivel 2 o 3.

Uno de los sistemas escalonados más importantes para los fabricantes de energía solar está orquestado por  Bloomberg New Power Money Company (BNEF). BNEF generó esta clasificación por niveles para interactuar con la bancabilidad de los fabricantes de paneles. fotovoltaicos. 

Eso no significa que esos paneles solares sean necesariamente de la más alta calidad o los mejores paneles disponibles si opta por un fabricante de paneles solares de nivel 1. Significa que ha habido un número considerable de instituciones financieras que realmente se sienten lo suficientemente cómodas con el fabricante. para comprar sus paneles.

 Si compra el nivel 2, eso no significa que no sean de alta calidad, pero en realidad no ha habido suficientes instituciones financieras para invertir en trabajos con sus paneles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario