Recuperación de datos de la unidad de estado de sólido (SSD) y Hard Disk Drive (HDD) - DeMenteInt

De Mente Inteligente

Entrada destacada

Adobe Photoshop 2023 v24.5.0.500 (x64) Pro, Neural filtros, Firefly IA Multilingual

Adobe Photoshop es uno de los principales programas de edición de gráficos del mundo, desarrollado por Adobe Systems.  Disponible en Mac OS ...

jueves, 16 de junio de 2022

Recuperación de datos de la unidad de estado de sólido (SSD) y Hard Disk Drive (HDD)

La recuperación de datos para los DH es menos difícil y requiere menos tiempo. Por el contrario, la recuperación de datos es difícil o imposible en los SDD debido a los complejos procedimientos de almacenamiento de datos pero sofisticados.




La recuperación de datos para los DH es menos difícil y requiere menos tiempo. En contraste,Guest Posting La recuperación de datos es difícil o imposible en los SDD debido a los complejos y sofisticados procedimientos de almacenamiento de datos.

Los conductores de estado de sólidos (SSD) están reemplazando progresivamente a Hard Disk Drives (HDD), y al comprar un nuevo portátil, hay una variedad de alternativas viables de SSD. Además, se puede consultar en PC.

Aunque están disponibles los ordenadores de ruedas de Solid State Drive (SSD) y Hard Disk Drive (HDD), la demanda de portátiles SSD está sobrepasando progresivamente el HDD, lo que indica que el SSD pronto dominará el mercado. Y como resultado, la recuperación de datos para su disco duro será más difícil y costosa, ya que la recuperación de datos SSD es una operación sofisticada, y los costos son probablemente mayores que para los modelos de HDD más antiguos.

Por otra parte, todavía hay un número significativo de usuarios que no están informados de la distinción entre estos dos unidades y sus pros y desventajas. A pesar de que nos encontramos con varios conductores de almacenamiento a diario, rara vez nos preguntamos si son conductores de estado sólidos (SDS) o Hard Disk Drives (HDD). Me parece no sorprendente que los individuos sean ignorantes de la recuperación de datos y sus extensas capacidades, incluso con discos dañados o muertos. No era consciente de la recuperación de datos hasta que destruí por completo mi unidad de pulgar y perdí todas mis fotografías de la escuela secundaria el verano pasado.

Wel, si usted está entre los que no se ha encontrado con tales trágicos de pérdida de datos o no sabe si la recuperación de datos es posible incluso desde discos de almacenamiento de datos, le recomiendo que se familiarize con su Storage Drive y aprenda algo sobre la recuperación de datos; si usas las unidades de almacenamiento, siempre es una posible víctima de la pérdida de datos.

• disco duro: Un Hard Disk Drive es una unidad de discos que contiene uno o más discos metálicos para el almacenamiento de datos. Estos unidades son de naturaleza no volátil y son capaces de almacenar datos digitalmente codificados en los platos magnéticos de giro rápido. A pesar de que estos platters se construyen con aleación de vidrio o aluminio, sus superficies están cubiertas con un pequeño revestimiento de sustancias magnéticas que ayuda en el proceso de almacenamiento de datos.

Los Los conductores de discos Hard (HDD) fueron inventados por IBM en 1956 como un dispositivo de almacenamiento de datos con el fin básico de mantener su contabilidad. Sin embargo, la necesidad de un dispositivo de almacenamiento más grande y más dependiente condujo al desarrollo de formas más complicadas de la HDD, como RAIDs, NAS y SAN. La indiscutible demanda de grandes dispositivos de almacenamiento entre las organizaciones empresariales y los individuos no sólo obligó a la industria de la tecnología de la información a producir dispositivos de almacenamiento con gran flexibilidad y una enorme capacidad de almacenamiento, sino que también les obligó a encontrar una explicación más satisfactoria en caso de fallos o pérdida de datos de conducción repentina e indeseable. Por lo tanto, recuperación de datosempresas como eProvided se han desarrollado como la respuesta a la pérdida de datos.

• Las conducciones de Disk Hard (HDD) cuentan con componentes móviles, como los platos magnéticos girados y las cabezas en movimiento, lo que los hace susceptibles a los obstáculos físicos y los hace frágiles.

Los materiales magnéticos se aplican a las superficies de los platos Hard Disk Drive (HDD). Por lo tanto, no deben ser sometidos a fuertes campos magnéticos.

• Los conductores de discos duros (HDD) necesitan más poder que los conductores de estado de Solid (SSD) para operar.

• En Hard Disk Drives (HDD), la computadora busca el disco de giramiento para datos específicos, que pueden ser un proceso largo.

• Las conducciones de discos Hard (HDD) tienen un precio razonable.

• Los conductores de discos duros tienen una baja tasa de mortalidad, velocidad y dependabilidad (HDD)

• La recuperación de datos es (en la mayoría de las circunstancias) básica y sencilla.

Solid State Drive: Los conductores estatales sólidos han sido identificados como una tecnología de memoria revolucionaria en el sector de la TI y entre los aficionados al almacenamiento de datos. El Drive es no magnético y no óptico, pero un semiconductor de estado sólido ofrece un acceso más rápido con mayor resiliencia física contra la temperatura, el choque y las vibraciones físicas sin agujas.

Un dispositivo de almacenamiento de alto rendimiento, enchufe y juego que no tiene piezas en movimiento y que contiene unidades de memoria de alto rendimiento, que tiene por objeto soportar las vibraciones físicas y el estrés de la aguja para garantizar el funcionamiento libre de problemas en un entorno desigual.

Los SDD están equipados con una CPU para la gestión de datos y son asombrosamente más rápidos que los discos duros de rotación ordinarios. Por lo tanto, se sugieren muy para los sistemas de servidores en los que el tiempo es crítico.

• Las conducciones estatales sólidos (SSD) no contienen componentes de movimiento y se componen de chips de memoria flash (cervezas de la NAND), por lo que se reduce la probabilidad de daños físicos.

• Dado que no hay componentes en movimiento, se utiliza menos energía, lo que da lugar a una vida de batería más larga.

• Los campos magnéticos no pueden causar daños a los unidades de estado sólido (SSD).

• Las conducciones de estado de sólidos (SSD) permiten a las computadoras recuperar los datos instantáneamente, en contraste con la búsqueda a través de un disco rotatorio.

Las conducciones de estado de sólidos (SSD) son más costosas que las normas de los conductores duros.

• En comparación con los discos duros (HDD), los accionamientos de estado sólidos (SSD) ofrecen tasas de mortalidad más bajas y una mayor dependabilidad.

• La recuperación de datos de los SDD es difícil.

Recuperación de información de Hard Disk Drive (HDD) y Solid-State Drives (SSD)

Recuperación de datos para los conductores de discos duros(HDD) y los conductores del Estado sólido (SSD) pueden dividirse en dos categorías: el nivel I (fallo físico) y el nivel II (fallo lógico) (Fallo lógico). Independientemente de si su dispositivo de almacenamiento es un HDD o SSD, si desea soluciones de recuperación de datos, usted requerirá la recuperación de datos de Tier I o de Tier II.

La recuperación de datos para los DH es menos difícil y requiere menos tiempo. Por el contrario, la recuperación de datos es difícil o imposible en los SDD debido a los complejos procedimientos de almacenamiento de datos pero sofisticados. Los HDD estándar basados en la plataforma pueden recuperarse mecánicamente, sin embargo, los SSD necesitan tecnología especializada, entendimientos algoritmos para los chips de memoria individuales y software para intentar la reconstrucción de datos.

Los conductores de discos duros (HDD) de más de 500 GB, según eProvided, pueden ser recuperados en unas horas o menos, mientras que un SSD de 64GB podría llevar más de 24 horas.

Daños Logógicos (Tier II): Los daños lógicos a menudo se causan por dificultades de energía (demasiada o demasiado poca potencia, pérdida de energía, subidas de energía, etc.), ya que esto impide que sus datos y la estructura del sistema de archivo se escriba completamente a sus medios de almacenamiento. Del mismo modo, un medio de almacenamiento de daños físicos podría dar lugar a problemas similares. En ambos casos, el sistema de archivos de su dispositivo de almacenamiento permanece en un estado incoherente, lo que requiere la recuperación de datos ayuda para restaurar y reconstruir los datos.

Después de los daños lógicos, sus medios de almacenamiento pueden mostrar los siguientes fallos: las unidades que muestran cantidades negativas de espacio libre, repetición de directrices, leer/escribir clic en la cabeza, etc.

Damages Físicos (Tier I): Para recuperar los datos de un disco de un disco de recuperación de datos. No obstante, hay varias estrategias para evitar tales errores. La tensión física en un Hard Disk Drive (HDD) podría dar lugar a problemas más graves que en una unidad de estado de sólido (SSD), lo que hace más difícil el procedimiento de recuperación de datos.


• Daños Loógicos (Tier II):Recuperación de datos para los conductores de Estado sólido (SSD siempre ha sido un procedimiento complejo. Existen riesgos asociados con el uso de software de recuperación de datos en una unidad de estado de sólido lógicamente dañada o rota (SSD). Numerosas organizaciones de recuperación de datos bien conocidas afirman que el uso de software de recuperación de datos no autorizados y gratuitos podría causar daños significativos a su dispositivo de almacenamiento y datos.

Además, una encuesta reciente de la industria reveló que el software de recuperación de datos construido para los conductores de los Estados de Solidos (SSD) es a menudo inútil e insuficiente. Por lo tanto, es preferible ponerse en contacto con una empresa de recuperación de datos como eProvided que arriesgar la longevidad e integridad de sus datos y dispositivo de almacenamiento.

• lesiones físicas (nivel i):

Los fabricantes de unidades de estado sólido (SSD) dicen que sus productos pueden seguir funcionando después de haber sido abandonados de edificios de dos pisos, aunque esto no siempre es el caso. En la mayoría de las situaciones, una unidad de estado de la tierra de seguridad de la salud de la ciudad de un sector de recuperación de datos y profesionales cualificados como eProvided.


La recuperación de datos de un disco de daños físicos requiere una variedad de métodos. Dependiendo de la inestabilidad física y el tipo de daños físicos de la unidad, se utilizan varios procedimientos. Con una empresa de recuperación de datos bien establecida y cientos de componentes de reemplazo a mano, algunas recuperaciones son bastante sencillas. El Provided mantiene un montón de alrededor de cien mil componentes, lo que aumenta diariamente. Para reconstruir cada uno y cero en la unidad, incluyendo la comprobación de errores, los procesos de imagen de discos especializados y una recuperación completa de cada bit readable.


En consecuencia, las metodologías y los costos de recuperación de datos pueden ser diferentes; ciertos dispositivos vistos en eProvided se encuentran en más de 15 piezas, y las ceras NAND también se rompen más de dos piezas, pero todavía es posible recuperar los datos. Bruce Cullen, creador de eProvided, afirma: "También estamos desarrollando un método para reubicar las ceras de NAND internamente a nivel del microscopio". En consecuencia, el uso de software para la recuperación de datos sobre el hardware de daños físicos tiene una tasa de éxito muy baja; por lo tanto, es aconsejable y se aconseja ponerse en contacto con especialistas en recuperación de SSD/HDD y eProvided.


Técnica para la recuperación de datos de una unidad con daños lógicos:

La comprobación de la coherencia es el procedimiento en el que los medios de almacenamiento están sometidos a exhaustivos de software. Esta operación se lleva a cabo meticulosamente con la ayuda de un software sofisticado que permite a un usuario conoceble comprender la estructura lógica del disco y la corrección de su directorio y entradas. En cualquier sistema de archivos, un directorio debe contener al menos dos entradas básicas: una entrada de puntos que se apunta a sí mismo y una entrada de doble punto que apunta al progenitor. La reorganización de datos necesita la asistencia del software para identificar y resolver cualquier posible error.

Recuperación de datos de la unidad de estado de sólido (SSD) y Hard Disk Drive (HDD)



No hay comentarios.:

Publicar un comentario